Sunday, November 19, 2006

Primer evento

HOLA
estoy haciendo una encuesta para organizar un evento de entretenimiento publico gratuito. viendo el exito que tuvo la guerra de almohadas se me ocurrio hacer un evento similar. Deja un cometario (si no tienen cuenta voten como anonimo) votando por alguna de las siguientes propuestas:
-Guerra de Soda (con sifones)
-Guerra de pitutos (papelitos lanzados con una gomita)
-Guerra Salivazos
-Guerra servatanas
-concierto de ringtones (todos ponen un ringtone cualquiera al mismo tiempo)

Cuando se decida el evento se elegira el lugar y la fecha.

Si te gusta la idea vota por algun evento, y pasale el blog a 2 conocidos y que hagan los mismo, asi podemos llegar a organizar este divertido evento.

muchas gracias....


PD:
ELEGIR SOLAMENTE UN EVENTO!

18 comments:

mauro_pr said...

ahora si ya te firme oficialmente jaja

Anonymous said...

flor

hola apoyo las expresiones!!!

arriba con esas firmas

Anonymous said...

aaah
me tiro con la guerra de salivazos,o por la de los cifones!

bue
suerte con esto che!!


 saludos!!

*aguss*_

Anonymous said...

FLOR

por si no me expreses bien, apoyo la mocion de la guerra d cifones al mango jejejejejje

Anonymous said...

BUENISIMA LA IDEA, DE LAS OPCIONES ELIJO LA GUERRA DE CIFONES, PEROME PARECE QUE SERIA BUENA IDEA TAMBIEN DAR COMO OPCION:

-GUERRA DE TOALLAS MOJADAS
-GUERRA DE PILAS GASTADAS

Y NO SE DONDE LO QUIEREN HACER, PERO EN DONDE ESTABA EL ITAL PARK ESTARIA MUY BUENO.

HERNAN.

Anonymous said...

nooo, copada idea, nosotros somos sinco amigos y votamos por la de las bombuchas,avisen cuando se haceeee....

Tiburon Ronetti

Anonymous said...

voto por sifones, se puede llegar mas tarde? porque tengo que ir al medico.

Anonymous said...

SIFONESSSS

mauro_pr said...

uh se me olvidaba, yo elijo los cifones jajaja.

Anonymous said...

yo apoyo lo que sea mientras haya mucha gente y camaras y mueran un par de pibes

From:

El pibe de AStilleros

Anonymous said...

Hola Pablo!
muy buena la idea!
estaria buena una guerra d sodas =)
aunq si es en bs as no voy a poder ir =(.. pero bue
un beso!
Celeste

Anonymous said...

Aguante la guerra de cifonasos!

Anonymous said...

que haceee vagoo!!

che yo me quedo con el de las sodas.. xq asi baƱamos a rodri que necesita un poco de agua!! jeje

beso pablon!

Anonymous said...

Cifones de una!!

Anonymous said...

sodaaa papa

Anonymous said...

Aguanten los redondos y las guerras de sodas, loco el iNDio es lo mas la puta madre.


Che no hay nadie cerca de SArandi que le gusten los REDONDOS loco!


El Pibe de Astilleros

Anonymous said...

pabliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qiero laaa sooooooooooodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qeeeeeee copadooooooooooooooooo(LL)
 ah re:P

mauro_pr said...

seee loco el indio es mas grande que este eventoooooo!!!!!!!!