Tuesday, November 21, 2006

La Guerra de Soda: La batalla de los sifones...

Por decisión unánime que el evento será un Combate de soda bajo el slogan de “La batalla de los sifones”.Este nuevo post es para comunicarles la decisión y decidir el lugar y la fecha en la cual se realizara.
Mi idea es que se realice el viernes 22 de diciembre.
Si alguien sabe de algún evento que se realice ese día, que me deje un mensaje así vemos que hacer con la fecha.
El lugar es quizás lo más difícil de elegir. Mis ideas son:

-Parque lezama
Se puede llegar desde provincia y capital sin muchas vueltas. No hay mucho espacio.
-Bosques de Palermo
Seria el lugar perfecto por las dimensiones, pero la ubicación no es muy conveniente.
-Ex Ital park
Es grosso el lugar, pero bueno es lejos de provincia.

Obviamente no tengo muchas ideas sobre el lugar así que estaría bueno que propongan.

POR FAVOR! VOTEN POR ALGUNA!

Saludos cordiales,

15 comments:

Anonymous said...

groso cabeza ta buena la idea y el tema del lugar bue no se lo vemos

GuilleX said...

Ehhh si... solo como anotación... el 22 es el día del Orgasmo Mundial

Algo así como un orgasmo conjunto.... tenes todo el día para tener uno... sea de la forma que sea...

No se... las cosas q encuentra uno por internet

Anonymous said...

mato la idea lokoooooooo
para mi es en los boskes de palermo de cabezaaaaaaa, es buenisimo el lugar pa ra hacerlo

Anonymous said...

mato la idea lokoooooooo
para mi es en los boskes de palermo de cabezaaaaaaa, es buenisimo el lugar pa ra hacerlo

Penny said...

muy buena idea!!!!

yo tambien voto por los bosques de palermo

Anonymous said...

Hola, muy buena idea, yo me prendo. Les cuento que mi viejo tiene un fabrica de sodas en Longchamps, que se llama "Mataruzzi" y si se junta mucha gente le puedo decir que mande un camion de sodas para ahi.

Con respecto al lugar, esta bueno lo de los bosques de palermo, pero tambien tendrian que tener en cuenta a los que vivimos lejos, aca en Claypole hay lugares muy copados y seguro que la municipalidad se va a copar y va a apoyar el evento.

pablo_insane said...

loco gracias por la buena onda y ojala se pueda hacer lo de llevar el camion.
te paso a explicar lo del lugar:
yo soy de wilde, a mi tambien me queda lejos, pero si lo hacemos aca no va a ir nadie, en cambio capital es un punto medio para todos.
si todo sale bien, supongo que podremos seguir organizando este tipo de eventos en distintas zonas.
saludos cordiales,

Anonymous said...

Tremenda idea, matooo. Si vamos a los bosques de Palermo podemos ir con los sifonazos y darle duro a un par de trabas hasta que sangren los muy hijos de puta.

me prendo mal, seguro que voy escabio del dia anterior, che, una cosa importante: lleven sifones de vidrio, los otros no duelen nada, no sean putitos

Nos vemos loco

Anonymous said...

Loco loco loco aguante la idea loco, yo me prnedo me queda medio lejos soy de Ituzaingo peor me prento con tos pibes.
me gusto lo de los trabas, y de ultima agarramos al boludo que organiza todo esto y lo cagamos a sofinazos

Endu. Siempre con los pibes

Anonymous said...

mmuy buena idea men!

veo si me prendo, tengo una fiesta ese dia
El_andy_05

Anonymous said...

Ehhhhhhhhhhhhhh de una entro, yo voy con gillex qeu es amigo mio, y nos damos con todo aguante Pablo y los zifones,
che pablo tu viejo es sodero y esta medio en quiebra, con esto va a facturar a lo loco?

Anonymous said...

Zene - Sanclemente!:D

Holiss Pablisz, como andas, volves a sancle este año,
muy buena tu idea pabli lastima qeu vivo en la plata, pero sino iva, voy a ver higual


besosssssssssssss:D:Dzene

mauro_pr said...

esta para ir a los bosques de palermo,
pero tambien me gusta la idea de ir a plaza alsina.
El Indio no murio, el Indio no murio,
que muera cerati la puta madre que lo pario!!
La Murga de los Renegados.

pablo_insane said...

se borraron comentarios no se porque.
yo no los borre

" El usuario anónimo dijo...

Loco loco loco aguante la idea loco, yo me prnedo me queda medio lejos soy de Ituzaingo peor me prento con tos pibes.
me gusto lo de los trabas, y de ultima agarramos al boludo que organiza todo esto y lo cagamos a sofinazos

Endu. Siempre con los pibes "

mira, me parece que te pasaste, yo organizo esto para que la gente se divierta y vos venis a insultarme sin ninguna razon.
saludos

Anonymous said...

eba loco que sea en los bosques de palermo